Ahora con suficiente edad, Marelissa Him está convencida de que crecer no fue malo, como se lo pintaron en la escuela.
"Cuando seas grande no tendrás tiempo para jugar"; "Cuando seas grande tendrás que trabajar y llegarás sin ganas de nada"; "Cuando tengas que pagar tus propias cuentas no tendrás para hacer todo esto y lo otro", estas eran algunas de las frases que le decían a la presentadora, por lo que ella le preguntaba a su mamá: "¿por qué hay que crecer?". Bueno, a pesar de todas las responsabilidades, ha reflexionado de que crecer no ha sido para nada malo, pues a pesar de pagar todas sus cuentas, sigue haciendo lo que le hace feliz. "Trabajo, pago todas las cuentas, sí, me canso pero descanso, juego, paseo y me divierto. Es cuestión de organización y enfoque. Si nos enfocamos en trabajar en lo que nos mueve o nos inspira todo se da mucho más fácil", dijo.
Ella mencionó que trabajó en varios lugares que no la llenaban, y dio y dio hasta que logró estar donde verdaderamente se siente bien y feliz: la televisión.
Mire: Fitín y Melissa Strachan sellaron su gran amor ante Dios
"Nunca es tarde para hacer cambios, recuerda eso siempre. Eso sí, las cosas no llegan solas hay que ir por ellas".
Si nos enfocamos en trabajar en lo que nos mueve o nos inspira todo se da mucho más fácil. Yo trabajé en call center, en ventas, en organización de eventos y me frustraba porque veía a la gente tan feliz haciendo algo que a mí no me llenaba.